martes, 28 de diciembre de 2010

Aparece misteriosa criatura en Kentucky ¿un chupacabras? (Vídeo)


Una criatura de aspecto extraño sin pelo y de color gris fue baleada en un rancho en el condado Libanon, Kentucky. La extraña criatura se encontraba merodeando en los arbustos del jardín de la casa en la granja de Mark Cothern.  Este al ver el aspecto extraño de la criatura fue a buscar sus binoculares e incluso llamo a su esposa para que ella también mirara, pero al ver a la criatura esta se le hizo bastante inusual.

“Bueno es algo extraña, así que fui  por mi rifle y dispare para ver más de cerca. y me alegro de haberlo hecho, porque aun no sé lo que es,” explico Cothern.

Aunque ya se han dado varias versiones sobre qué tipo de animal es este,  para Laura Higganson de la sociedad protectora de animales y control de animales en el condado de Nelson en Kentucky este animal no tienen nada de misterioso y opina que probamente sea un mapache o una zarigüeya con sarna y descarta la posibilidad de que sea un coyote sin pelo por ser demasiado pequeño.

Ya se han tomado muestras del tejido para hacer  análisis de ADN por parte del departamento de pesca y recursos de la vida silvestre por lo que se esperan los resultados para aclarar el misterio.



Fuente: dailymail
Related Stories Widget by LinkWithin