miércoles, 29 de diciembre de 2010

Novela: Las aventuras del hombre desempleado


Un nuevo superhéroe ha llamado la atención de los lectores en los Estados Unidos y es que ante la crisis económica mundial debido a las consecuencias nefastas del capitalismo son muchos los países que se encuentran en serios problemas de desempleo.

Los autores de la novela son Gan Golan y Erich Origen -este ultimo escritor independiente o Freelance- quienes han dado vida a varios personajes como “el hombre desempleado”, “Plan B”, y quienes se embarcan en una lucha desesperada y heroica por encontrar trabajo y que rápidamente se encuentran librando una batalla épica contra “The Just Us Legue” un grupo de super villanos que incluye “Recursos Humanos”, “Deuda”, “Carta de Despido” y “la mano invisible”. Entre los personajes llama la atención “el súper calificado para cualquier trabajo”, quien forma parte del grupo de los desempleados y que me recuerda un poco aquellos taxistas profesionales que al no encontrar chamba le tienen que dar a la taxiada u a otros trabajos que nada tienen que ver con su profesión.

Las aventuras del hombre desempleado ha sido nombrada una de las mejores novelas graficas del año y es uno de los mejor vendidos según el New York Times y Goodnight Bush e incluso la noticia ha llegado a CNN donde los autores fueron entrevistados con todo y sus disfraces. Esta novela de humor negro garantizada se puede conseguir a través del sitio oficial Las Aventuras del Hombre Desempleado, por el momento solo se encuentra en Ingles.


Sin duda alguna un este es un superhéroe que bien podría ser cualquier de nosotros.
Fuente: lohevisto
Related Stories Widget by LinkWithin