miércoles, 19 de enero de 2011

Se cae la venta de la identidad de Banksy en eBay

Banksy es uno de los más famosos y “enigmáticos” artistas callejeros del cual se desconoce su verdadera identidad, hace apenas pocos meses fue noticia tras haber realizado unos de los intros más polémicos de la serie de caricaturas “los Simpsons”.

El usurario de ebay “Jaybuysthings” retiro misteriosamente el día  de hoy su oferta que tenía en ebay para revelar la verdadera identidad de Banksy apenas unas horas antes de que se cumpliera el plazo y se hiciera validad por poco más de 1 millón de dólares.


Según el portal Fawermayer en español: el vendedor original, logro dar con la identidad del artista revisando los registros de impuestos pagados por la venta de sus obras en Inglaterra. Sin embargo este método no es muy confiable ya que Banksy no produce obras para vender, no está representado en ninguna galería de arte y no está en ninguna red social al menos bajo esa identidad.


Al parecer este tipo de ofertas descabelladas no lo son tanto ya que ha salido una nueva subasta por la supuesta identidad de Banksy por tan solo una fracción de su costo anterior y que a todas luce como una gran estafa, pero como dicen por ahí para un loco siempre hay uno mas tarado. jejeje


Fuente: fayerwayer 
Related Stories Widget by LinkWithin