jueves, 14 de febrero de 2013

3 gadgets destacados para el 2013

Estamos iniciando el 2013 y a los Techies nos gusta mirar hacia adelante para ver algunos  de los aparatos electrónicos más interesantes que saldrán durante este año. Y es que hoy más que nunca la tecnología parece estar expandiéndose  a un ritmo impresionante, cada año los nuevos gadgets y la electrónica  tienen el potencial de cambiar completamente distintos aspectos de nuestras vidas. Desde lo último en entretenimiento, a nuevas utilidades para la vida cotidiana, está claro que el 2013 no es la excepción. Es por eso que aquí les presento 3 aparatos interesantes que saldrán a la venta en algún momento de este año.

Xbox 720

Como suele ser el caso cuando las nuevas consolas de juegos son liberados, hay una serie de rumores sobre la Xbox 720 y es que hasta cierto punto nadie sabe cuáles son verdaderos. Sin embargo, los dos rumores más certeros son que el nuevo Xbox tendrá capacidades de Blu Ray y que será capaz de grabar televisión en directo. Estas dos características son suficientes para que la gente quede entusiasmada con la idea del Xbox 720. La capacidad del Blue ray significa no solo calidad de imagen más nítida y la capacidad de reproducir películas en blu ray, sino también la posibilidad de que los discos de juego puedan almacenar mucho más contenido, haciendo que los juegos tengan un enorme alcance, incluso si estos tienden a girar más hacia el entorno en línea o juegos de azar  en sitios de casino como Binguez, estos juegos deben ofrecer mucho entretenimiento emocionante. Con las grabaciones en directo y esta nueva consola se puede  establecer un sistema entretenimiento completo propio.

Termostato Nest (Nido)

Hablar de un termostato puede parecer poco aburrido, pero no cuando este viene con excelentes noticias en cuando tecnología y gadgets. Nest puede adelantarnos un gran paso hacia los entornos totalmente “inteligentes” en el hogar. El termostato  Nest  se puede controlar a través de una aplicación móvil sin importar donde se encuentre, lo que permite tener mayor seguridad que la temperatura de su casa será la correcta.  Además se le pueden programar preferencias y el sistema se adaptara a ellas automáticamente, mientras se ahorra energía. El Nest ofrece simplemente  un control más eficiente y completo sobre la temperatura en el hogar.


Television 4K

Volviendo al entretenimiento en el hogar, la televisión 4K tiene un potencial revolucionario para ver en casa. Televisión en 3D el último grito hace solo un año, está quedando fuera de las preferencias de las familias que lo encuentran un poco tedioso, así que naturalmente la industria de la televisión parece estar moviéndose hacia el entorno que ofrece mayor calidad, sin necesidad de la transición a 3D. Los Televisores 4K, literalmente tienen 4 veces mayor resolución de imagen que los mejores televisores de alta definición, ofreciendo una calidad absolutamente impresionante. El único problema es que se venden a precios de cinco cifras. En el 2013, las grandes compañías de Televisores buscan reducir estos precios para hacerlos más atractivos para el consumidor promedio. 
Related Stories Widget by LinkWithin