lunes, 8 de junio de 2015

Top 5: Lugares del mundo que vale la pena visitar

Si estáis deseándo relajaros y desconectar de la rutina qué mejor forma de hacerlo que viajando. Os dejamos una selección de 5 lugares que merece la pena visitar y donde podréis pasar unos días de relax en algunos de los sitios más maravillosos del mundo:

1. Venecia


Si aún no has tenido la oportunidad de visitar esta joya italiana, no puede faltar en tu lista de viajes por hacer. Es una ciudad mágica, a la que según los expertos, podrían quedarle sólo 70 años de vida antes de que se hunda por completo. Así que antes de que esto ocurra déjate envolver por su romanticismo e historia, date un paseo en góndola y disfruta de sus pequeñas calles y canales. No te olvides de visitar el impactante palacio Ca'Rezzonico donde podrás ver el Museo del Settecento Veneciano.

2. Samaná
Situada en la República Dominicana y aún poco conocida por los turistas, esta zona conserva sus playas desiertas y paradisíacas alejadas del bullicio turístico. Disfrutando de sus actividades marinas y excursiones a lugares de ensueño y aguas cristalinas podrás encontrar la paz y relax necesarios para desconectar de la rutina. Si reservas con tiempo puedes encontrar buenas ofertas sobre todo online, otra opción es mirar en las páginas de anuncios de apartamentos del país donde es posible encontrar alguna bonita casa cerca del mar.

3. Santorini
Archipiélago de islas volcánicas donde cada rincón es de una belleza salvaje espectacular. Es una isla azul y blanca repleta de vides donde poder gozar de sus tranquilas playas durante el día y de sus fiestas nocturnas cuando cae el sol. Como recomendación cuando elijas alojamiento busca en la zona oeste de la isla, es la zona más mágica y con mejor ambiente.

4. Nicaragua
Es un destino polivalente, donde podrás disfrutar de espectaculares playas, parques y reservas naturales de impresionante vegetación y de una oferta cultural que mezcla manifestaciones indígenas anteriores y posteriores a la conquista. Te recomendamos visitar la ciudad de Granada, donde el carácter colonial de su arquitectura te enamorará.

5. Santa Lucía
Pequeño paraíso declarado Patrimonio Mundial por la Unesco y aún poco conocido que destaca por sus montañas verde esmeralda y sus tranquilas playas. Ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, entre ellas la visita al volcán Qualibou que podrás recorrer en coche adentrándote incluso en su cráter, toda una experiencia.

Related Stories Widget by LinkWithin